Nashi | Tienda de contenidos
(+5411) 4963.4367
Ask for
our English
brochure!
Not a
spanish
reader?

Testimonios

María del Socorro y María Jesús
CREADORAS DE BAIRES BAIRES

La dedicación con la que el equipo de Nashi trabaja es admirable. Las chicas -mentes creativas, compañeras y muy profesionales- le agregan valor diario a nuestra marca a través de propuestas exitosas y contenidos que se renuevan con imaginación. Apasionadas y siempre listas para la acción, hacen realidad las ideas. ¡Muchas gracias Romi, Kali, Anita! Son de un talento brillante.


Marcela Klionski
CREADORA DE MARšAI

Las chicas de Nashi pudieron captar rápidamente la esencia de Maršai. Fue un enorme placer trabajar con ellas en la identidad verbal de la marca. Tienen una manera muy clara y simple de plasmar el espíritu de lo que uno quiere comunicar.


Verónica Kolodesky
DIRECTORA DE VESTIR TU MALETA

Nos es fácil definir la manera de trabajar que tienen las hermanas Kali y Romina en unas pocas líneas. Es un placer compartir la pasión por el buen trabajo y resultado con personas a las que les es natural cumplir con sus responsabilidades con honestidad, dedicación, entusiasmo y, sobretodo, lo fácil y creativo que hacen el trabajo en equipo. Y ni hablar de sus dotes literarias…Siempre encuentran la frase justa, el texto ideal. ¡Que más que gracias! ¡Y sigamos andando juntos!


Ed García
CREADOR DE DGCV

Conocimos Nashi allá por el comienzo del 2012. Nuestra primera impresión fue saber que se iba a generar un lazo de confianza automática ya en los primeros 5 minutos de la charla. Es por ello que no dudamos en proponerles cubrir con su mirada el por entonces PRE TRImarchidg 2012, que se realizaba por ese entonces en e Buenos Aires. Muy amablemente ellas accedieron a realizar una nota a uno de los fundadores del congreso, Acampante a.k.a Sebastián Valdivia. La misma luego se vio reflejada en DGCV™, recibiendo innumerables visitas y comentarios de colegas de muchas partes del mundo. De ahí en más no dudamos en volver a contactarnos con ellas para seguir generando diferentes modalidades de contenidos para nuestros seguidores. Siempre nos atendieron con una actitud comprometida y generosa ante cada pedido. ¡Gracias chicas por seguir acompañándonos en cada proyecto!


María José Cánepa

Encontré a Nashi en 2012, mejor dicho: Nashi encontró a Estilo Propio en su búsqueda curiosa por descubrir nuevos productos. Me encantó su inquietud por contactarnos y su interés en nuestra publicación. Estilo Propio venía con una edición impecable desde sus inicios, con un estilo casi solemne que creí iba a ser difícil de reemplazar. Cuando recibí las primeras notas editadas por las chicas, sentí emoción porque comenzaron a tener espíritu, el espíritu del protagonista, ya sea un personaje, una obra o un objeto. Ahora cada vez que armamos el sumario les digo: chicas, las quiero al Estilo Nashi, ¡el nuevo estilo de ESTILO PROPIO!


Marina Dawidowicz
DIRECTORA DE MUNDA DISEÑO

A las Metti lo que les sobra, es lo que a muchos nos falta… sentido común y a eso no hay con qué darle. Después de tantos años en este medio puedo decir que son un lujo en lo que hacen, captan, sintetizan y organizan la información que uno les tira, haciendo de ello algo realmente bueno. Las recomiendo, emocional y racionalmente.


Lucila Peró
DIRECTORA DE REVISTA ECOMANÍA

Nuestro primer encuentro con Nashi fue en un bar llamado Felicidad, casi como una premonición de lo que significa trabajar con la genial dupla que integran Romina y Karla. Ávidas y creativas exploradoras urbanas e investigadoras de tendencias al rescate de lo atemporal, ellas reúnen los condimentos que garantizan el éxito de cualquier proyecto que emprenden: amor, amor y más amor por lo que hacen.


Teban Kim
DIRECTOR DE THET

Tuve la suerte de conocer a las “chicas Nashi” a través de cruces de mails de colegas en común. Casi sin conocerlas personalmente, me transmitieron un gran entusiasmo, confianza y ganas de emprender algún proyecto en conjunto. Mi intuición fue correcta y en el transcurso de los últimos años fuimos alimentando una relación profesional tan amena, que hoy en día puedo contarlas como grandes amigas.


Nomi Rozanski
CONSULTORA EN COMUNICACIÓN

No las conocía. Las llamamos con una papa caliente, de esas que no dan ganas de agarrar. Para mi sorpresa (no había tenido buenas experiencias en este campo) agarraron la papa, la procesaron ¡y nos devolvieron un puré gourmet! Les contamos el proyecto, debatimos, propusieron alternativas, mezclamos un poco y elegimos, corrigieron, opinamos y cerraron un laburo espectacular. Linda forma de trabajar juntos, ¿no?


Diego Kerner
MANAGING PARTNER DE THE BRAND GYM

Son buena onda, son super creativas, son hiper responsables, son hermanas y además es un gran placer trabajar con ellas.


Alejandro Midlin
DIRECTOR DE PAMPA ENERGÍA

Tenía que describir de forma armoniosa y sutil a una persona muy querida a la cual le íbamos a hacer un gran homenaje. Aunque había mucha emoción en el proceso las palabras justas no salían. En ese momento me presentaron a las chicas pero tenía muchas dudas de que otra persona me pudiera entender. No tengo más que decir que quedó un texto hermoso.


Contacto

* Campos obligatorios